martes, 9 de abril de 2013

UN MEXICANO MAS

Antonio, joven de 16 años de un pueblo de la provincia mexicana, vive el despertar de la conciencia con la intensidad de las contradicciones que le rodean; una religión dogmática, instituciones educativas mediocres, políticos corruptos y una sociedad estancada en el conformismo. Su vida cambia cuando al pueblo llega un joven maestro con un auténtico deseo de enseñar y de transmitir a los alumnos valores alejados del materialismo, una guía que los alienta a vivir con dignidad y a ser críticos con el mundo que les rodea. 
Sin embargo como todos sabemos  aquí en México personas con buenos ideales no tienen lugar y siempre buscan la manera de como eliminarlos  o barrarlos del mapa.
México es un país lleno de corrupción aqui lo mas importante no es el conocimiento aquí lo que mas sobresale es la ignorancia y eso esta mas que comprobado.
ni modo aquí nos toco vivir y mientras la mayoria de nosotros las personas que habitamos en este bello país no despierten y actuen para lograr el cambio de idelogía que  mucha falta nos hace, no psara nada todo seguira siendo igual para los poderosos que son unos cuantos y mucho peor para la gente que se prepara y la mas pobre.